ELECCIONES 2021

Tolosa Paz: "La votación está más ágil que en las PASO y todo marcha con normalidad"

La candidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires confió en que haya una amplia participación electoral.

La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, consideró hoy que "la votación está más ágil" que en las PASO y sostuvo que "todo marcha con normalidad en la provincia de Buenos Aires".

"Esperamos que esta jornada se desarrolle con amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad", dijo la candidata tras votar en la escuela primaria N° 67 de la localidad bonaerense de Gorina en el marco de las elecciones legislativas

Qué dijo Victoria Tolosa Paz sobre el "frío saludo" con Cristina Kirchner en el cierre de campaña del Frente de Todos

"Hoy es un día muy importante para todos y por suerte el clima nos acompaña", agregó la candidata del Frente de Todos bonaerense, y pidió que los ciudadanos concurran a votar "para expresarse en las urnas y fortalecer el sistema democrático".

En ese sentido, manifestó que "en la provincia de Buenos Aires hay 13 millones de electores" y dijo que "por eso la provincia tiene la responsabilidad de fortalecer el sistema democrático".

"Todo se viene desarrollando con mucha tranquilidad y por eso también el agradecimiento a todos los que trabajan en estos comicios como los fiscales de todas las fuerzas políticas", expresó.



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios