

El conductor de televisión Marcelo Tinelli apuntó anoche con dureza contra el Gobierno al opinar a cerca los dichos del militante kirchnerista y presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, y la polémica con el artista Aníbal Pachano. “Es un momento del país donde el pensar diferente lleva hasta que te crucifiquen”, dijo. “El ’vamos por todo’ parece ser incluso por tu vida”, remató notoriamente indignado.
Durante su programa Show Match, Tinelli otra vez dejó en carne viva su incomodidad con el Gobierno de Cristina Kirchner. Su relación con el kirchnerismo no atraviesa su mejor momento, desde el fracaso de las negociaciones del conductor con la dirección de Fútbol para Todos.
“Esta violencia verbal a la que hemos entrado se excede totalmente. La gente está muy violenta. Se habla de la muerte con liviandad absoluta como habló este muchacho que no conozco ni sé si es un militante K”, opinó el conductor más popular de la televisión argentina.
“Me parece lo que le pasa a Aníbal es producto de esta violencia donde si no pensás de una manera sos el enemigo, y hay que destruirte y si puedo matarte bienvenido sea”, agregó. “El ’vamos por todo’ parece ser incluso por tu vida”, remató Tinelli.
La semana pasada Freyre quedó envuelto en una polémica tras expresar vía Twitter: “Aníbal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun” y en otro tuit agregó: “En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del sida”.


