Time Warp: procesaron por venta de droga a los tres presuntos dealers

Así lo decidió el juez Casanello, que investiga la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica por ingerir estupefacientes. Los acusados quedaron bajo prisión preventiva.

Los tres presuntos dealers detenidos de la causa Time Warp fueron procesados por venta de droga. La decisión fue tomada por el juez Sebastián Casanello, al frente del caso que investiga la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica realizada en Costa Salguero, el pasado 16 de abril.

Los procesados son Lautaro Crespo, Rafael “Chamo Ramírez Lebrón y John Giraldo Guerrero. Los tres, que ya habían sido detenidos por ser los supuestos dealers (vendedores de estupefacientes) en el festival Time Warp, quedaron bajo prisión preventiva.

Declaraciones

Crespo – último en presentarse a declarar – había dicho que asistió al evento acompañado de amigos y con seis pastillas – dos “Bob Esponja , dos “Fantasmita y dos “Lacoste . Además, durante la fiesta compró otras dos. Sin embargo, sostuvo que fueron para consumo personal y que no las comercializó.

Respecto a los controles de acceso, Crespo indicó que no tuvo problemas para ingresar al predio de Costa Salguero. Una vez adentro, el joven reveló que le ofrecieron más droga y que el costo de las botellas de agua se fue incrementando hasta llegar a los $ 150.

Fuente: Agencias

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés