Empleo joven

Tecnópolis: qué es, cuándo abre, atracciones y cómo mandar el CV para trabajar ahí si tenés menos de 30 años

A través de una consultora, se encuentra vigente la búsqueda de jóvenes de entre 20 a 30 años que quieran ser parte del personal de atención en stand de Tecnópolis. Punto por punto, los requisitos, mail de contacto y fecha de inicio de empleo.

La megamuestra Tecnópolis de entrada gratuita creada en 2011 con el fin de divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina se encuentra en la búsqueda de personal para incorporar en las vacantes de atención al público en stand.

A través de la consultora Make Bureau, los jóvenes de entre 20 a 30 años interesados en la propuesta deberán envíar CV, siempre y cuando cumplan con los requisitos preestablecidos.

Empleo joven en Tecnópolis: cuáles son los requisitos para postularse

Las vacantes activas están destinadas a mujeres y hombres de entre 20 a 30 años que tengan domicilio en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), zona oeste y zona norte del Conurbano bonaerense.

Además deberán reunir las siguientes condiciones:

  • Responsables, proactivos y con experiencia en trato con chicos;

  • Amplia disponibilidad horaria (excluyente);

  • Certificado de vacunación Covid 19 1 dosis.

Primer Empleo 2021 y Programa Te Sumo: cómo anotarse, cuánto pagan y capacitaciones para que te depositen 70% del sueldo 

Empleo en Tecnópolis: cuáles son las características del puesto y dónde presentar el CV

Los puestos a cubrir corresponden a personal de atención en stand desde el 18 de septiembre al 12 de septiembre, los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 hrs y sábados, domingos y feriados, de 12 a 20 hrs.

Los jóvenes quieren postularse deberán enviar el CV con dos fotos actuales al mail rrhh@makebureau.com.ar

En el asunto deberán colocar "Tecnópolis + puesto al que se postulan"

Las cinco carreras de dos años que te dan los sueldos más altos del país: llegan a $ 300.000 por mes

Qué es Tecnópolis

Tecnópolis es una megamuestra creada para divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina. Busca impulsar el conocimiento a través de la generación de contenido de calidad que esté al alcance de todas y todos.

Diseñado como un espacio para interactuar, debatir, reflexionar y divertirse en familia, sus instalaciones ofrecen plazas infantiles, extensiones donde abunda la naturaleza, zonas recreativas y experiencias participativas para todas las edades.

Bajo un principio dinámico, cada año monta todas sus producciones guiándose por un concepto ordenador en consonancia con los grandes lineamientos políticos a nivel nacional, lo que hace de la muestra un lugar en constante movimiento y evolución.

Tecnópolis: cuánto vuelve a abrir sus puertas

Debido al contexto sanitario por coronavirus, la muestra anual de Tecnópolis fue postergada y el Parque se encuentra temporalmente cerrado al público general.

Desde abril, en Tecnópolis funciona todos los días una posta de vacunación de la Provincia de Buenos Aires. Además, se realizan actividades específicas en distintos espacios del Parque, como la Feria Nuestra que se realizará los sábados 14 y 28 de agosto.

El 14 de julio se cumplió su 10 aniversario, por lo que se puso en marcha una serie de celebraciones en modalidad virtual que se extenderán hasta la inauguración de la próxima edición de la megamuestra, abierta a todas y todos, en septiembre de 2021.

Atracciones de Tecnópolis

Si bien aún se mantienen suspendidas las actividades, Tecnópolis llegó a presentar un total de 20 categorías de espacios con múltiples atracciones, entre las que se destacaban la Tierra de Dinos; laboratorio de paleontología; el Galpón joven; skatepark y un microestadio.

Cómo llegar a Tecnópolis

El predio de Tecnópolis se encuentra en Villa Martelli, sobre la Av. General Paz y Constituyentes.

Como llegar a Tecnopolis

  • En Colectivo: 

GENERAL PAZ Y AV. SAN MARTíN: líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169.

GENERAL PAZ Y CONSTITUYENTES: convergencias líneas: 21, 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176

  • En Tren:

FF.CC. MITRE: Ramal José Suarez: Estación Migueletes (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)

FF.CC BELGRANO: Estación Padilla (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)

FF.CC MITRE: Ramal Mitre: Estación J.B.Justo (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)

  • En Auto:

Dirección: Colectora Gral Paz entre Av. Balbin y Av. De los Constituyentes, 1603 Vicente López, Argentina. Estacionamiento gratis.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • AMH

    Alejandro Matias Huk

    23/08/21

    Que vergüenza, si sos trans, no importa la edad y podes trabajar en el congreso, pero si tenes más de 30 años hasta el estado te discrimina, un abuelo de 60 tiene que andar haciendo delivery, pudiendo tranquilamente cubrir este tipo de puestos de trabajo, que alguien me explique el porqué de la discriminacionacion y más viniendo de un presidente al que no croe que le de gracia dicha palabra, por si no se entiende me refiero a su hijo... en fin así estamos siempre tratando de captar votos, nunca de ayudar a la gente.

    0
    1
    Responder