Supermiércoles de descuentos: 50% de rebajas en hipermercados

Tras su relanzamiento en abril, sigue vigente el programa del gobierno bonaerense. Incluye beneficios y reintegros en alimentos y bebidas. El tope de devolución pasó de $1.500 a $2000.

El descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia en los hipermercados del territorio bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está vigente hoy y el miércoles 22 de mayo, con un tope de devolución de $ 2.000, informaron desde la entidad crediticia.

El beneficio se aplica en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También abarca bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados.

 

¡Hoy es miércoles de Súper Ahorro!
15 y 22 de mayo
50% de ahorro en supermercados adheridos
Con tus tarjetas @bancoprovincia
En un pago
Tope único de reintegro mensual por cliente $2.000
Mirá la info completa acá: https://t.co/92lUS5Ys6V pic.twitter.com/huAg6QT6ur

— Banco Provincia (@bancoprovincia) 15 de mayo de 2019

 

Las cadenas que ofrecen los descuentos son: Carrefour, Día, La Anónima, Coto, Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Cooperativa Obrera, Unicoop, Josimar, Autoservicio La Amistad, Supermercado Tuti (9 de Julio), El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

En esta nueva edición de los 'supermiércoles', el gobierno bonaerense resolvió que se eleve de $ 1.500 a 2.000 el tope de devolución por cuenta.

El relanzamiento de los descuentos del Banco Provincia, implementado en abril pasado, forman parte de una serie de medidas que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció para "aliviar" a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo, en sintonía con el Gobierno nacional.

 

Alivio al bolsillo: vuelve hoy el 50% de descuento en supermercados

Vuelve el "super miércoles" de promoción en supermercados que devuelve hasta el 50% de la compra, ahora con un tope de $ 2000 por mes. Luego de unos meses de interrupción, se aplicó entre los meses de julio y diciembre pasados, unos 1800 supermercados de 13 cadenas adheridas darán esa posibilidad.

Temas relacionados
Más noticias de promoción

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés