"Soy rosarino, como Neymar": el spot fake que agita la campaña para el Consejo Deliberante de esa ciudad

El video, subido a las redes por el instagramer Nano Catalá, ya tiene miles de reproducciones, se hizo viral.

"Soy rosarino y quiero ser Concejal. Y me da orgullo decirlo. Les compartimos nuestro primer spot de campaña. Sabemos que será un duro camino pero estamos dispuestos a caminarlo". Hasta ahí, nada extraño, pero cuando se hace clic para ver el video, al cabo de unos segundos saltan algunas frases inconexas, como que Neymar es rosarino, entre otras, y enseguida se percibe el sentido del divertido fake que armó el instagramer  Nano Catalá, para ponerle un poco de humor a la campaña electoral en Rosario.

El video ya tiene miles de reproducciones, se hizo viral.

"Soy rosarino y amo a mi ciudad. Soy rosarino como el Carlito, como el negro Fontanarrosa y como Manuel Belgrano. Nací y me crie en Rosario. Soy Rosarino como Nicky Nicole, como Fito Páez y como Ricardo Montaner. Soy rosarino y no tengo miedo de decirlo. Como el río Paraná, como el Monumento y como el Coliseo Romano. Soy rosarino como Messi, Di María y como Neymar. Yo soy rosarino y quiero ser concejal. Y vos ¿sos rosarino o te faltan huevos?", enumera el falso candidato mientras recorre plazas, contacta a presuntos votantes y se columpia en un parque, además de posar con el Monumento a la Bandera detrás.

En Rosario se presentaron 56 listas de precandidatos a concejal para las Paso. El cuerpo renueva 13 de las 28 bancas. El Frente de Todos es el que más nóminas inscribió para la renovación, con 10. Juntos por el Cambio, por su parte, tiene ocho listas inscriptas.  En total hay 1.288 precandidatos anotados si se cuentan titulares y suplentes. 

Compartí tus comentarios