Elecciones 2023

Soledad Martínez firmó su precandidatura a intendenta y Juntos va con lista única en Vicente López

La actual jefa comunal de Vicente López buscará un nuevo mandato al frente del municipio. Unidad en el oficialismo local.

La intendenta de Vicente López Soledad Martínez firmó su precandidatura de cara a las próximas elecciones el acuerdo y apoyo de todos los partidos que conforman la coalición Juntos.

La lista está integrada por representantes de PRO, la UCR, Avanza Libertad, Republicanos Unidos, AVC y UNIR, entre otros.

Uno por uno, todos los candidatos confirmados de Larreta para las elecciones 2023

"Estoy muy emocionada de firmar mi precandidatura a intendenta de Vicente López. Estoy agradecida de lo que me toca representar, con el compromiso de profundizar el proyecto que empezamos con Jorge Macri hace unos años: un Vicente López cada vez más seguro, moderno y lleno de futuro", afirmó Martínez.

Qué candidatos tienen más chances de ganar según las encuestas

La lista cuenta con el apoyo de los dos candidatos presidenciales de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y también de los dos postulantes a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Néstor Grindetti, para enfrentarse al kirchnerismo de forma unida y consolidada.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.