Polémica

"Sin ir a Estados Unidos y gratis": Ignacio Copani se vacunó con la Pfizer y aparecieron las críticas

El cantante, Ignacio Copani, exhibió su carnet vacunatorio con la tercera dosis recién aplicada pero generó mucha polémica por su mensaje.

Este martes, Ignacio Copani compartió en sus redes sociales que se vacunó con la vacuna del laboratorio Pfizer, en su tercera dosis, contra el coronavirus. En el posteo, junto a su imagen compartió un polémico mensaje que generó reacciones de sus seguidores.

"Y un día... Y sin ir a EEUU y gratis...", escribió el músico junto a la imagen de su carnet vacunatorio. Vale recordar, que Ignacio Copani se muestra desde hace tiempo alineado al gobierno actual y en los comentarios varios de sus seguidores salieron al cruce.

Variante Ómicron: un médico asesor del Gobierno pronosticó cuándo va a terminar la tercera ola y dijo que "esto recién empieza" 

El cantante exhibió su carnet vacunatorio con la tercera dosis recién aplicada pero generó mucha polémica por su mensaje. Es por esto, que aparecieron respuestas a su publicación como: "Gratis no, lo pagamos con los impuestos", "No sólo te falta talento, también coherencia", "Zurdo de cabotaje".

La canción de Ignacio Copani: "Traigan la Pfizer"

Ignacio Copani, identificado con el kirchnerismo, expresó en un tema que compuso el año pasado la postura de la oposición sobre la negociación con el laboratorio y en las redes no lo perdonaron.

Autocrítica de Gerardo Morales: "Esta deuda la contrajimos nosotros, tenemos que ir y escuchar al Gobierno"

"Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción", comienza el tema que compuso el cantautor Ignacio Copani, para referirse a los cruces que sucedieron entre el Gobierno y la oposición por la negociaciones fallidas para conseguir la vacuna del laboratorio Pfizer.


Tags relacionados
Noticias del día
COTIZACIONES

Dólar blue hoy: a cuánto cotizará todo el fin de semana

Dólar blue hoy: a cuánto cotizará todo el fin de semana
El dólar blue hoy cerró el viernes con una evolución a la baja, efecto que achicó aún más la brecha con las cotizaciones oficiales que habían marcado aumentos sostenidos. A cuánto está el dólar BNA y las cotizaciones financieras como el MEP y el CCL.

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • HL

    Han Luzelar

    06/01/22

    El cronista es otra guarida de Gorilas de cabotaje, no tienen 2 dedos de frente para ver cómo los hacen saltar como leche hervida con cualquier boludez!
    Pobrecitos, dan vergüenza!

    0
    2
    Responder
  • PG

    Pablo Girotto

    05/01/22

    NADA ES GRATIS COPANI. Eso se pagó con NUESTROS IMPUESTOS. Ignorante

    5
    0
    Responder
  • PJ

    Pablo Javier

    05/01/22

    El problema es que ahora nos quedamos sin las Cataratas y sin los hielos continentales...a no, para...como era? Salamin con KK en el cerebro...

    2
    0
    Responder
  • DM

    Diego Morzone

    05/01/22

    Existe este pibe??? Quien es???

    3
    1
    Responder
  • FM

    Fabián Mazza

    05/01/22

    Como te cagaron gilazo...te vacunaste unos cuantos meses después que Verbitsky, Zanini y cía....

    7
    1
    Responder