Según uno de sus DNI, Amado Boudou vivió en un médano

Así consta en la fotocopia de documento que presentó para comprar el Audi A4 del que le robaron dos computadoras a su novia semanas atrás.

El vicepresidente Amado Boudou vivió en un médano. Al menos así figuraba en una de la copias de su DNI que usó para comprar el AUDI A4 del que le robaron dos computadoras a su novia, Agustina Kämpfer.

La fotocopia señala que el funcionario tenía residencia en una casa de Villa Urquiza donde sus dueños dicen no conocerlo y aclaran que rompen los papeles que llega a su nombre cada vez que los reciben.

Pero el mayor dato de color es que en esa fotocopia figura el domicilio anterior del cuestionado Boudou, la calle Costanera 3365, del Partido de la Costa.

Para sorpresa, en ese lugar solo hay arena, un médano y, a pocos metros, el mar, según una nota publicada por el diario Clarín que remite a un informe presentado por Telenoche.

A estos dos domicilios truchos se suman otro que consta en los papeles con los que radicó otros autos de su propiedad, la calle Berón Astrada 2708, en Villa Soldati. En este último caso la dirección no existe.

El auto importado que da tantos dolores de cabeza al vicepresidente es modelo 2007 y fue patentado en 2008.

El vehículo tomó notoriedad luego del robo denunciado por la novia de Boudou, Agustina Kämpfer. La joven había declarado hace unos días ante el juez Julián Ercolini que el auto es del vicepresidente pero lo usa ella y que las computadoras y el disco rígido que denunció que le robaron el 13 de julio pasado eran de su propiedad.

El auto, cuya patente no fue divulga por cuestiones de seguridad, figura en las declaraciones juradas de Boudou. Y también en la presentación que hizo en el juzgado de Ariel Lijo en el caso de enriquecimiento ilícito por el que está imputado.

Boudou está procesado por el caso Ciccone y por tener un auto con papeles falsos. Por el caso del auto culpó a los gestores que habían hecho un trámite. En la documentación de aquel viejo Honda rojo coupé, había varias irregularidades: una de ellas es que había sido anotado en un domicilio inexistente.

Tags relacionados
Noticias del día