

El diputado del Frente para la Victoria, Martín Cosentino, se refirió hoy a la sanción de la Ley Impositiva provincial al afirmar que “el espíritu de la misma es avanzar con criterios de progresividad y equidad fiscal, donde quien más tiene más paga; contemplando también la situación de los sectores más vulnerables que son eximidos de pagar”.
“La voluntad de diálogo del gobernador Daniel Scioli fue la clave para alcanzar el consenso, que permitió sancionar el Presupuesto 2013 y la Ley Impositiva bonaerense”,señaló Cosentino en declaraciones radiales.
Destacó además la “importancia de que el gobierno provincial cuente con estas herramientas a pocas horas de haberse aprobado el Presupuesto Nacional, para continuar con las políticas de inclusión que son el eje de nuestro gobierno”.
Y agregó que “senadores y diputados de todas las bancadas comprendieron que se trata de un Presupuesto realista y equilibrado, en el que se jerarquiza lo social, lo educativo, la salud y la seguridad y, por eso, lo acompañaron con su voto”.


