Medida de fuerza

Subte: se levantó el paro previsto para esta tarde

La medida que iba a afectar a todas entre las 19 y las 22. Era en protesta porque la empresa obliga a trabajar a los mayores de 60 años que forman parte del grupo de riesgo.

Los trabajadores de los subterráneos agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Metrodelegados) anunciaron que se levanta el paro previsto para hoy a la tarde, en rechazo al "descuento ilegal efectuado a los trabajadores mayores de 60 años". 

Por la medida, las formacionesen las seis líneas del subte y el premetro no iban a funcionar entre las 19 y las 22 de este viernes. 

Tras una asamblea en la cual participaron los delegados del sindicato, se decidió que el servicio funcionará con normalidad.

"Informamos que luego de finalizada la medida de autodefensa del día de ayer (miércoles), producto del descuento ilegal efectuado en los haberes de nuestros compañeros mayores de 60 años y frente a la falta de voluntad de diálogo demostrada por Metrovías y el Gobierno de la Ciudad, se ha decidido convocar a una nueva jornada de protesta", habían anunciado ayer.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios