Scioli lanzó un libro en clave electoral

En la búsqueda de una revancha política de la derrota del 2015, el diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli se mostró como posible candidato presidencial al afirmar que quiere "proponer otro camino" al que viene exhibiendo la alianza gobernante Cambiemos.

Durante la presentación en Mar del Plata de su nuevo libro biográfico "El otro camino", Scioli aseguró que su plan consiste en "trabajar en una alternativa política a este Gobierno" que logre sintetizar "la unidad en la diversidad".

"Queremos proponer otro camino: bajando los impuestos, subiendo los salarios, desdolarizando la economía", manifestó el ex candidato presidencia. Además, recordó que en el debate presidencial del 2015, previo a la victoria de Mauricio Macri, él "había advertido muchas de las cosas que están pasando y que también había otra manera de enfrentar los problemas".

"Planteábamos una manera gradual de reducir la inflación y regularizar el frente internacional", precisó Scioli, que estuvo acompañado por los dirigentes bonaerenses del PJ y los ex funcionarios Julián Domínguez y Sergio Berni, quienes lo apoyan en sus aspiraciones presidenciales.

Temas relacionados
Más noticias de Daniel Scioli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés