Samid y otro exabrupto antisemita: "Que los judíos no nos compren más carne"

Desde su prisión domiciliaria, el empresario frigorífico apuntó contra la embajadora de Israel, quien se quejó por la medida del gobierno de Alberto Fernández de cerrar la exportación de carne.

El cepo impuesto por el gobierno nacional a las exportaciones de carne provocó consecuencias inesperadas, como el cruce entre Galit Ronen y Alberto Samid. La embajadora de Israel en la Argentina se quejó por la medida y el empresario salió al cruce.

"No puede ser que cada vez que le da ganas a la Argentina, Israel se queda sin carne" había lanzado Ronen durante una charla con el Colegio de Abogados de La Plata. Además, había anticipado que "si no podemos saber que nos van a vender carne de forma regular vamos a buscar otros lugares".

El Gobierno ya habla de un nuevo plan ganadero pero no confirma qué pasa con las exportaciones de carne

La diplomática había dialogado sobre el tema con funcionarios argentinos luego de la decisión de cerrar las exportaciones. Sobre este punto, conto que sugirió que se le dé a Israel "una cuota como Hilton con la Unión Europea, o de carne kosher a Estados Unidos, pero esto es una solución que demora. Hacer una cuota es un proceso legal que lleva tiempo".

Ante estas declaraciones, Samid lanzó un nuevo comentario antisemita desde su cuenta de Twitter. "Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne. Que esta ´amenaza´ la realicen"

El ajedrecista aficionado agregó que "el mundo no les quiere vender nada, son un desastre como clientes. Se los garantizo yo, Alberto Samid, El Rey de la Carne".

No es la primera vez que Samid apunta contra la comunidad judía. Por ejemplo, en abril había señalado que "cuando el país más los necesita, estos se van. Cuando los criticamos por lo que hacen, se cubren diciendo que somos antisemitas".

Actualmente, el ex diputado provincial se encuentra cumpliendo la pena de prisión en su domicilio por haber sido considerado coautor del delito de asociación ilícita. 

Tags relacionados

Comentarios

  • PDH

    Pipiolo De Hansen

    15/06/21

    Señores del diario , ya verle la cara a este mamut causa rechazo, lamentable.

    2
    0
    Responder