Romero se mostró confiado: "Esperamos captar a una gran parte del voto kirchnerista"

En el marco de las PASO, el precandidato a gobernador de Salta por el peronismo disidente, afirmó esta mañana que apuesta a cerrar un acuerdo con el radicalismo para "llegar a un frente con los dirigentes" provinciales para las elecciones provinciales del 17 de mayo. 

El precandidato a gobernador de Salta por el peronismo disidente, senador nacional Juan Carlos Romero, afirmó esta mañana que apuesta a cerrar un acuerdo con el radicalismo para "llegar a un frente con los dirigentes" provinciales para las elecciones provinciales del 17 de mayo. 

"El radicalismo está consolidando un sector, pero si ellos no son competitivos para mayo apuesto a llegar a un frente con los dirigentes", sostuvo el legislador ante una consulta de DyN luego de votar en las elecciones primarias que se desarrollan en esta provincia. 

Romero estimó que puede estar "dos puntos arriba o uno abajo" del actual gobernador y candidato del Frente por la Victoria, Juan Manuel Urtubey. 

"Esperamos captar a una gran parte del voto no kirchnerista de las otras fuerzas políticas que si realmente quieren un cambio tienen que apoyarnos a nosotros que somos la fuerza opositora con mayor cantidad de votos", agregó. 

Romero evitó opinar sobre las diferencias entre los precandidatos presidenciales Sergio Massa y Mauricio Macri y argument que "lo que necesitamos ac no es medirlos a ellos sino producir un cambio en Salta". 

De todas formas, señaló que "son bienvenidos los apoyos". 

El senador apunt que "coincidimos solamente en Salta porque nuestro sector quiere el cambio como ellos en la poltica nacional". 

En ese marco, sostuvo que "todos ganamos si en Salta hay un cambio", pero admitió el caudal de votantes que implica la provincia para toda la Argentina al señalar que "nosotros no movemos el tablero nacional". 

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados