Romero, de UDA: “Hacer una marcha sin anunciar medidas es un error

El secretario general de docentes privados dijo igualmente que la movilización es “legítima porque la “recuperación económica no le llegó a la gente .

El secretario general de UDA, Sergio Romero, dijo hoy que la marcha convocada por la CGT es “totalmente legítima porque, “aunque es cierto que hay una recuperación de la economía, eso no le llegó a la gente y el resultado de las PASO eso no lo cambia .

En declaraciones a “Moneda Corriente , el programa que por Radio Led conduce Natalia Donato, el gremialista advirtió, sin embargo, que es “un error hacer una marcha sin anunciar medidas . Romero afirmó que “hay que anunciar un paro .

“El dialogo con el gobierno debe darse de manera institucional y no con algunos dirigentes por separado , afirmó el también secretario de Políticas Educativas de la CGT, a la vez que afirmó que “la posibilidad de romper la conducción es escasa, casi nula .

Según Romero, “otras organizaciones sindicales tratan de romper la CGT pero estamos consolidados con el triunvirato .

Tags relacionados
Noticias del día
Banco Central

La base monetaria mostró una contracción de 2,9% en febrero

La base monetaria mostró una contracción de 2,9% en febrero
Analistas señalan que la caída, superior a los $ 72.000 millones, es un reflejo de que la demanda de dinero no se recupera. La colocación de Pases y de Leliq permitió la esterilización de $ 172.000 millones

Juan Pablo Alvarez