Elecciones 2021

Rodríguez Larreta se enfoca en la campaña de Santilli para asegurarse la Provincia

Con la Ciudad casi asegurada, el Jefe de Gobierno intentará apuntalar a su candidato en territorio hostil y lo acompañará en varias recorridas. Hoy estuvieron en Lanús.

Tras encarar la campaña electoral con el anuncio de nuevas flexibilizaciones y la puesta en marcha de un plan de seis etapas para volver a la normalidad en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta se fue hoy al Conurbano para empezar a apuntalar la precandidatura de Diego Santilli. 

Jefe y renunciado vicejefe de Gobierno estuvieron hoy en Lanús, donde juegan de local, junto al intendente del PRO Néstor Grindetti, quien oficia también de jefe de campaña del "colo". 

Santilli encabezó primero un encuentro con vecinos y docentes junto a Grindetti. Luego se sumó Rodríguez Larreta para recorrer el centro del partido y reunirse con comerciantes. 

Vacunación Covid CABA menores: abren la inscripción para mayores de 12 años con comorbilidades

"Vinieron docentes y directoras de escuela y nos contaron toda la pasión y dedicación que le pusieron, junto a los padres, a este año y medio durísimo con los colegios cerrados", afirmó el precandidato a diputado. El vicejefe de Gobierno cruzará la General Paz con la administración de la ciudad como buen ejemplo. 

Las clases presenciales fue la bandera de Juntos por el Cambio durante la pandemia que ahora se llevará a territorio bonaerense como demostración de buena gestión. El segundo caballito de batalla será la inseguridad y el doble cargo que Santilli tuvo como como Ministro de Seguridad porteño. 

Quién es Sabrina Ajmechet, la candidata twittera y sus polémicos dichos sobre Malvinas y las escuelas públicas

"Haber tenido tanto tiempo a los chicos sin clases presenciales es un daño irreparable que nos va a llevar mucho tiempo recomponer. Y es algo en lo que tenemos que trabajar urgentemente, pese a que al gobierno provincial parece no importarle", agregó en ese sentido. 

La actividad de hoy fue la primera de muchas que compartirá el tándem porteño hasta las PASO de septiembre. Según pudo saber El Cronista Rodríguez Larreta tiene planeado enfocarse en la campaña de Santilli en la Provincia de Buenos Aires y realizar esporádicas participaciones en las recorridas de la precandidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 

Con el territorio porteño casi asegurado, el Jefe de Gobierno recorrerá la provincia, más hostil a los amarillos, para mostrar la buena gestión que llevaron a cabo en la Ciudad junto a Santilli. Además, la interna bonaerense de Juntos por el Cambio contra Facundo Manes presenta un rival con un alto grado de conocimiento y despliegue territorial gracias al histórico armado de la UCR en el interior de la provincia.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios