Inseguridad

Robaron a metros de la casa de Horacio Rosatti, el presidente de la Corte, y temen que sea un mensaje mafioso

El hecho se produjo a unos 15 metros de la casa del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y de la cabina de la Policía Federal que la custodia.

En la noche del viernes, delincuentes ingresaron a una verdulería ubicada a metros de la casa del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, en la ciudad de Santa Fe

El hecho se da en el medio de la disputa por la conformación del Consejo de la Magistratura luego de que el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, asumiera al frente del organismo. No descartan que sea un mensaje mafioso.

Martín Guzmán se reunió con la subdirectora gerenta del FMI, en el cierre de su gira por Washington

El robo ocurrió en la zona de Urquiza al 2000, donde está instalada una cabina de la Policía Federal que custodia la zona. Destrozaron los candados de la puerta del local para entrar, vandalizaron el interior y robaron dinero y mercadería. Nadie vio nada.

Asimismo, los dueños del negocio se sorprendieron este sábado por la mañana cuando llegaron y se encontraron con los desmanes; luego de que ellos pasaron a las 3 de la mañana a buscar algunas cosas y todo estaba en orden, consiga AIRE de Santa Fe.

El tractorazo llegó a Plaza de Mayo: la proclama del campo y la reacción del Gobierno sobre las retenciones

El hecho se produjo a unos 15 metros de la casa del presidente de la Corte Suprema y de la cabina de la Policía Federal que la custodia, donde esta mañana se encontraba el oficial de turno; pero nadie escuchó nada a pesar de que los delincuentes arrancaron la planchuela que sostiene los candados del portón de la entrada del local con un cortafierro.

"Gran turbulencia social": la advertencia de Guzmán a la titular del FMI por la suba de la inflación

El delito generó preocupación en la Corte y temen que se trate de un apriete por la guerra desatada por el control del Consejo de la Magistratura entre Juntos por el Cambio y el kirchnerismo. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios