Revuelo en las redes por viejos desnudos artísticos de la novia de Boudou

Esta vez, el revuelo no lo originaron las noticias que le llegan al vicepresidente Amado Boudou desde el frente judicial sino unas antiguas fotos que se sacó su novia, la periodista Agustina Kampfer.

Las imágenes, reproducidas por el sitio web del diario Perfil y que circulan en Twitter, son unos “desnudos artísticos” que la ex conductora de C5N y editora de la revista de rock Minga hizo hace varios años.

Las fotos fueron hechas –y por lo menos algunas figuran en su sitio web- por el fotógrafo Walter Bosque, quien trabaja con “modelos amateurs” que posan “porque aman el arte”.

“Mi trabajo artístico intenta reejar lo que siento en cada imagen y transmitirlo en ella, tratando de llegar al exportador con mi interpretación del alma propia de esa imagen, porque si una fotografía logra hacerle contener la respiración a alguien, entonces recién allí es trascendental, inolvidable, es por ello que la composición artística en mis obras pasa a un segundo plano”, dice el fotógrafo de sí mismo en su sitio web.

Temas relacionados
Más noticias de Boudou

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés