Reves para Boudou: el juez mantiene como testigos al dueño de Ciccone y su yerno

El juez Lijo rechazó el pedido de la defensa del vicepresidente contra las declaraciones de Nicolás Ciccone y Guillermo Reinwick. No obstante dio lugar al planteo para que no sean querellantes.

El juez Ariel Lijo rechazó hoy los pedidos de la defensa del vicepresidente, Amado Boudou, para que dejaran de ser testigos en el caso Ciccone uno de los fundadores de la imprenta, Nicolás Ciccone, y su yerno Guillermo Reinwick.

No obstante, Lijo hizo lugar al planteo para que no sean querellantes, tal como lo habían solicitado las defensas de Alejandro Vandenbroele, cara visible de The Old Fund (a cargo de la administración de la ex Ciccone), y de José Núñez Carmona, amigo y socio del vicepresidente Amado Boudou.

Estas tres resoluciones se dieron en el marco de la causa que investiga las irregularidades en el levantamiento de la quiebra de la firma Ciccone, y por la que el fiscal Jorge Di Lello solicitó las indagatorias de Boudou, Vandenbroele, Núñez Carmona y del titular de la AFIP Ricardo Echegaray, entre otros.

 

Temas relacionados
Más noticias de Caso Ciccone

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés