Repercusiones en Twitter del discurso de Cristina en Georgetown

#ArgentinaDaCátedra y #Georgetown fueron las tendencias marcadas cuando la presidenta hablaba en la universidad norteamericana. 

En el momento en el que Cristina Fernández hablaba en la universidad norteamericana de Georgetown, las redes sociales inmediatamente se hicieron eco de las palabras de la presidenta y la temática se instaló rápidamente como una de las más importantes del momento.

Siempre evidenciando la diversidad de opiniones, las impresiones de los usuarios de Twitter se ubicaron a favor o en contra de la alocución presidencial.

Bajo el hashtag de #ArgentinaDaCátedra algunos enumeraron los logros del Gobierno nacional, como por ejemplo la usuaria @Romina_Olguin, quien escribió: “#ArgentinaDaCátedra de cómo se puede salir adelante de una crisis sin andar rindiendole pleitesia al FMI y sus recetas infalibles de ajuste”, retomando el punto fuerte del discruso de Cristina en la ONU, es decir, las críticas al FMI.

En este sentido también se expresó @diegoburd al decir: "#ArgentinaDaCátedra llenando las "cacerolas" de los sectores más humildes... que diferencia unos para comer otros para golpear".

Pero por otro lado, también fue utilizado por personas descontentas con la administración nacional; este fue el caso de @d_donan, quien opinió: “#ArgentinaDaCatedra en impunidad 7meses de la tragedia de #oncesin culpables”.

Esta disconformidad también fue expresada por @jpduran75, quien se manifestó en contra de la apertura de preguntas a estudiantes norteamericanos y la negativa presidencial a responder preguntas en Argentina: "La demócrata Cristina NO permitirá que periodistas argentinos pregunten en la conferencia que dará en Georgetwon. Viva la Ley de Medios":


 

Tags relacionados