Renuevan Ahora 12 y Ahora 18 y lanzan Ahora 3 y Ahora 6

El Gobierno decidió volver al impulso de las “cuotas sin interés y dispuso hasta fin de año la vigencia de esos cuatros programas.

Preocupado por la retracción en el consumo que provocó la política de “Precios Transparentes el Gobierno decidió volver al impulso de las “cuotas sin interés y extendió hasta fin de año los planes  Ahora 12 y Ahora 18, con la posibilidad de adquirir televisores, además de lanzar Ahora 3 y Ahora 6 para comprar ropa, calzado y marroquinería.

La renovación de Ahora 12 y Ahora 18 se realizará a través de una disposición que será publicada mañana en el Boletín Oficial, informó la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción. Los cuatro programas de fomento al consumo tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

“El objetivo de los programas es estimular la demanda de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo dirigidas a los usuarios y consumidores , dijo el comunicado de esa dependencia.

Los nuevos programas AHORA 3 y AHORA 6 serán sin interés y exclusivos para las compras de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional “beneficiando a consumidores, comerciantes y productores , explilcaron.

“En el caso de AHORA 12 y AHORA 18, tienen las mejores tasas de financiamiento del mercado e incorporan televisores de producción nacional. Los rubros incluidos en estos programas son: Línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores , dice el informe.

Temas relacionados
Más noticias de Ahora 12

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés