Redrado: ni "el ajuste de Cavallo" ni "continuidad obsecuente"

El ex presidente del BCRA y referente del Frente Renovador pidió “dejar de lado las mezquindades y pensar en potenciar y sumar lo que puede aportar cada sector”.

El ex presidente del Banco Central (BCRA) Martín Redrado aseguró que la pelea del Frente Renovador “es por no volver al ajuste de (Domingo) Cavallo ni a la continuidad obsecuente”.

“Claramente el futuro no es el ajuste ni la continuidad”, subrayó desde Tandil, ciudad que visitó junto al diputado del FR Mauricio D ‘Alessandro.

Redrado consideró necesario que el próximo Gobierno “no siga más de lo mismo”. “Tenemos que ser amplios y abiertos en la construcción política porque si no se quedan lo que están y eso no es un buen panorama para el país, votar el continuismo es sinónimo de más endeudamiento”.

Por eso, consideró necesario “dejar de lado las mezquindades, y pensar en potenciar y sumar lo que puede aportar cada sector”.

Ambos dirigentes mantuvieron un encuentro en la Cámara Empresaria de Tandil junto a políticos, empresarios y dirigentes rurales y realizaron una caminata. Redrado brindó también una charla abierta en la Facultad de Ciencias Económicas.  

Temas relacionados
Más noticias de Redrado

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés