Redrado le ganó un juicio a la novia de Boudou

“Para mí es gay, es bala”, dijo la periodista Agustina Kämpfer sobre el ex titular del Banco Central, cuando trabajaba de panelista en el programa que se emitía por América “Un mundo perfecto".

Agustina Kämpfer, novia de Amado Boudou, deberá pagarle $ 50 mil al economista Martín Redrado como reparación integral por haber tildado de gay al ex titular del Banco Central en junio de 2010, cuando participaba de panelista en el programa de América “Un mundo perfecto”.

"Para mí es gay, es bala", dijo Kämpfer, novia del vicepresidente Amado Boudou, sobre el ex presidente del Banco Central.

La acusación de Kämpfer provocó la salida de la periodista del programa, a poco de haber comenzado su participación en América, por donde se emitía el ciclo.

Luego del episodio, Redrado comenzó una acción legal que finalmente terminó ganando.

En su momento, la novia de Boudou admitió que su afirmación "careció de rigor periodístico y sustento".

La periodista fue hoy hasta el Juzgado Criminal y Correccional Nº 7 para rectificarse “de todo cuanto ha sido materia de denuncia".

Kämpfer aseguró que no fue su intención "ofender y/o afectar el buen nombre y honor" de Redrado.

Además de disculparse, deberá abonar una suma de $ 50 mil en concepto de reparación integral, y por pedido de Redrado, el dinero será depositado en Cáritas Argentina en un plazo no mayor de 15 días.

Tags relacionados