Reapareció Fabiola Yáñez tras el Olivosgate y los rumores de embarazo

Estuvo en una actividad solidaria vinculada a una organización cercana al Papa Francisco. En su entorno mantienen el misterio respecto a su posible embarazo.

Luego de quince días sin actividades oficiales, y cuando la crisis por las fotografías donde se la ve celebrando su cumpleaños en la residencia de Olivos en pleno aislamiento comienza a enfriarse, Fabiola Yáñez reapareció en público durante una actividad solidaria en Chapadmalal.

La Primera Dama mantiene como una incógnita su posible embarazo, sin embargo, continúa con su agenda que mezcla las actividades políticas de corte social con las solidarias. Desde el primer momento sus voceros evitan referirse al tema. "No tenemos confirmaron oficial", repiten como un mantra ante cada consulta.

Ayer Fabiola Yáñez estuvo presente en la apertura de la Escuela de Mar y Playa en el Complejo Turístico de Chapadmalal, que lleva adelante Scholas Ocurrentes, una organización con foco en la educación donde el Papa Francisco juega un rol clave y presente.

Yáñez llegó al complejo turístico que posee el Gobierno Nacional allí junto al Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Enfundada en una campera rosa de corte hasta la rodilla, esta vez evitó las fotografías que podrían sugerir su posible embarazo.

Qué dijo Alberto sobre el posible embarazo de Fabiola Yáñez

La Escuela de Mar y Playa surgió a partir de una iniciativa que llevaron adelante un grupo de argentinos hace tres años en Mozambique para generar inclusión e integración. Hace dos años, cuando visitó al Papa Francisco y a los jóvenes de Scholas Ocurrentes en Roma, le contaron a la Primera Dama sobre esta experiencia y se comprometió con el proyecto para traerlo a nuestro país.

Además de Lammens estuvieron presentes el director mundial de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, José María del Corral y representantes del surf a nivel internacional, como Lele Usuna, quien recientemente participó y representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, entre otros.

Olivosgate: Alberto pidió el sobreseimiento y donar $ 630 mil de su sueldo al Malbrán 

"El mar es un espacio sin límites y una visión sin fronteras. Y eso es precisamente lo que esta experiencia de surf con valores y la Escuela de Mar y Playa, viene a traernos: una esperanza, una visión distinta, el conocernos a nosotros mismos a través del juego, del surf y del arte", comentó Yáñez.

Y agregó: "Es como una explosión de sensaciones, viento, agua, sonido y vida. Es un lugar para regresar a lo elemental, conectarnos con nuestra esencia y con nuestra casa común, generar ando momentos felices para inspirarnos y darnos fuerzas cuando más lo necesitamos"

Al finalizar la actividad los jóvenes invitaron a las autoridades a firmar la tabla de surf, que representa la cultura del encuentro. Esta tabla, con las firmas de todos los alumnos que participaron, de Fabiola Yáñez y de, Matías Lammens será enviada a Roma donde el Papa Francisco también la rubricará. 

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • CA

    Claudia Analía

    28/08/21

    La pareja ideal: uno más makanas que el otro.

    0
    0
    Responder