

La presidenta Cristina Fernández aprovechó hoy un acto en Chivilcoy, de donde el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, es oriundo, para elogiar su tarea en la confección de los nuevos DNI y la "reconstrucción del sistema de transporte ferroviario". De esa forma, la Presidenta pareció acusar recibo del reclamo que, en forma risueña, había hecho el funcionario días pasados, cuando en una entrevista dijo que los funcionarios del gabinete “somos esclavos blancos, con pocos mimos de Cristina (Fernández de Kirchner)”.
Por entonces, al hablar con la radio Vorterix sobre la decisión del Gobierno de privatizar las líneas Sarmiento y Mitre, Randazzo reconoció que aún quedaba mucho por hacer en materia de transporte e hizo hincapié en que su tarea no tiene horarios “es trabajar todo el día".
“No, hay pocos mimos”, respondió cuando se le preguntó si la mandataria había tenido para con él un gesto de reconocimiento, luego de conocerse el resultado de una pericia que determinó que en el accidente de trenes ocurrido en junio pasado, cerca de Castelar, no hubo “evidencia de falla o mal funcionamiento de los frenos”.
El funcionario pareció involucrar a sus compañeros de gabinete y referentes oficialistas al añadir: “Yo digo que nosotros somos esclavos blancos”.
La mandataria utilizó un párrafo de su discurso para "mimar" a su funcionario al destacar la buena labor en el área del Ministerio del Interior “porque ahora sacar el DNI y el pasaporte ya no es el trámite que era antes”.
A su vez, confió en que podrá mejorar el sistema de transporte de la Argentina y anunció que "el gobierno está haciendo una inversión en materia ferroviaria sin precedentes".


