Randazzo le pidió al PJ que inscriba su alianza dentro del partido

El exministro del Interior le solicitó al presidente del peronismo bonaerense que efective la inscripción de la "Alianza del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires".

Se viven horas decisivas en el peronismo bonaerense: luego de que la expresidenta oficializara hoy la conformación del "Frente de la Unidad Ciudadana", que irá por fuera del peronismo, el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo le pidió a las autoridades partidarias que inscriban su propia alianza, pero en el seno del PJ.

"Le solicito en el día de la fecha y antes del vencimiento del plazo de inscripción de alianzas proceda a efectivizar la inscripción de la Alianza del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires", puede leerse en la nota que firma Florencio Randazzo, destinada a Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense.

El exfuncionario nacional alega en la carta que se basa en la "tradición frentista" del peronismo, y que armará la alianza en conjunto con el Partido Intransigente, el Partido del Trabajo y la equidad, el Partido Frente Sur, el Partido Hacer por el Progreso Social, "entre otros".

Resta saber cuál será la respuesta del presidente del PJ bonaerense, que estuvo hoy en la oficialización del Frente Ciudadano de Cristina Kirchner.

Y seguimos con las cartas: Randazzo le pide a Espinoza que inscriba al PJ en su propio frente. pic.twitter.com/yMKDLr79av

— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) 14 de junio de 2017
Temas relacionados
Más noticias de peronismo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés