Marchas y cortes

Randazzo a los piqueteros: "Dejen de joderle la vida a los laburantes todos los días"

En declaraciones radiales, el precandidato a diputado nacional se refirió a la jornada de protestas y fue claro con su mensaje: "A los que más perjudican son a los laburantes, que con sus aportes son los que sostienen los planes sociales".

El precandidato a diputado nacional por el espacio "Vamos con Vos", Florencio Randazzo, manifestó este miércoles que los piqueteros "tienen que dejar de joderle la vida a los laburantes todos los días".

"A los que más perjudican son a los laburantes, que con sus aportes son los que sostienen los planes sociales", enfatizó el precandidato en diálogo con FM Brisas de Mar del Plata.

Randazzo apunta a un interbloque pequeño pero cargado de pesos pesados

Randazzo afirmó que los cortes que se llevan adelante durante la jornada de hoy "son una buena síntesis de un país que parece resignado a vivir cada vez peor; donde los que trabajan y los que son asistidos por el Estado entran en conflicto por la falta de capacidad de respuestas del Gobierno".

En ese mismo sentido, sostuvo que "el peronismo, que fue siempre una fuerza de inclusión; hoy el Gobierno pretende convertirlo en una fuerza de asistencia a la exclusión, no hay ascenso social, la inflación derrite el poder adquisitivo de los trabajadores que están en la indignidad".

Por último, Randazzo insistió en que "para salir de esta situación, es importante que la gente vaya a votar el 12 de septiembre". 

Y previo al cierre, remarcó: "Todos tenemos que dar un mensaje y decirle basta a estos dos polos que han gobernado y nos han colocado en esta situación de estancamiento".

Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    18/08/21

    RANDAZZO SE DISFRAZÓ DE ANTI KÁ.

    0
    0
    Responder