Qué necesitas para comprar juguetes con descuentos de hasta 30%

Se acerca Navidad y un banco ofrece beneficios desde hoy y hasta el jueves en más de 50 jugueterías. 

El Banco Ciudad y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete firmaron un convenio para impulsar las ventas en estas fiestas, a través de promociones con las tarjetas de la entidad que incluyen descuentos del 30% y hasta 10 cuotas sin interés en jugueterías.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, destacó que “continuamos con los acuerdos estratégicos, en esta oportunidad para acompañar a las familias en sus consumos navideños .

Por su parte, Matías Furió, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, expresó que “sin lugar a dudas este tipo de acciones impulsadas de manera conjunta entre el Banco y la Cámara posibilitan que más comercios cuenten con promociones muy valoradas por los consumidores y que estimulan las ventas de juegos y juguetes .

A partir del martes 18 y hasta el jueves 20 de diciembre, estarán disponibles los descuentos y cuotas con las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Cabal) del Banco Ciudad.

Se podrá acceder a un 30% de descuento y 10 cuotas sin interés en más de 50 jugueterías que agrupan un total de 180 locales en C.A.B.A, La Plata, Gran Buenos Aires y las provincias de Córdoba, Mendoza, Tucumán y Rosario (*).

El beneficio alcanza, entre otras, a El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Planeta BB, Baby Company, Osito Azul, CityKids, Tío Mario, Kinderland, Magic Toys, Apio Verde, Carrousel y Alparamis.

De esta manera, en esta oportunidad, el Banco Ciudad y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete buscan reeditar el éxito de ventas registrado en agosto último, resultado de una iniciativa similar en ocasión de la celebración del Día del Niño.

En esa oportunidad se alcanzaron ventas por más de $20 millones en las jugueterías adheridas y muchos locales debieron extender su horario de atención debido a la gran afluencia de público.

Temas relacionados
Más noticias de juguetes

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés