ProCreAr: lanzaron nueva inscripción

El Gobierno oficializó ayer la apertura de una nueva inscripción para postulantes a las viviendas del denominado plan ProCreAr que se construyen en diferentes puntos del país.

La secretaría de Vivienda de Nación puntualizó que en la actualidad las construcciones se llevan a cabo en Mendoza, Santa Fe, Córdoba y la provincia de Buenos Aires.

Los aspirantes a acceder a las viviendas del plan deberán tener entre 18 y 55 años de edad, registrar ingresos familiares netos de entre 1 a 7 Salarios Mínimos al momento de la inscripción, mientras que no deben contar con propiedades a su nombre y demostrar al menos doce meses de antigüedad laboral.

Además, no deben registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante el último año. También podrán anotarse aquellas personas que hayan sido seleccionadas en la línea Solución Casa Propia de ProCreAr y hayan decidido no seguir adelante con la gestión de su crédito hipotecario.

Los sorteos serán para predios de los distritos de Morón, Tigre y San Nicolás, ubicados en Buenos Aires, mientras que los de Mendoza se encuentran en San Martín y La Dormida.

En Santa Fe, los terrenos están en Granadero Baigorria, al tiempo que en Córdoba se ubican en la localidad de Leones.

Temas relacionados
Más noticias de procrear

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés