Procaccini, en IDEA: “Es triste esta crisis crónica de volver a empezar de nuevo"

El presidente de IDEA y CEO de OpenBank dio comienzo a una nueva jornada del encuentro empresarial que se está desarrollando en la ciudad de Mar Del Plata.

El presidente del 55° Coloquio de IDEA y CEO de OpenBank, Federico Procaccini, destacó esta mañana, al dar comienzo  a una nueva jornada del encuentro empresarial que se está desarrollando en la ciudad de Mar Del Plata, la necesidad de “buscar los consensos para construir un futuro para todos los argentinos .

Es triste esta crisis crónica de volver a empezar de nuevo, tenemos que empezar a decir basta porque ya no tenemos más chances. Hay una urgencia de hacer las cosas diferentes y de  hacerlas ya , enfatizó.

Tras agradecer a los presentes por haber asistido al Coloquio de este año, “pese a ser momentos de muchas urgencias y de mucho cambio , Procaccini sostuvo que si hay algo en que hoy están de acuerdo la mayoría de los líderes es que tenemos que buscar consensos para construir un futuro para todos los argentinos . En esa línea, indicó que el primer acuerdo en que todos están de acuerdo es que el crecimiento de la Argentina “es la salida .   

Pero consideró que “hay que poner en valor el proceso, no solo el resultado. Queremos que esto empiece hoy, en lugar de solo  seguir pidiendo que se hagan consensos .

Queremos que el debate genuino y real empiece hoy en este Coloquio de IDEA. Porque quienes participan pueden tener una visión más amplia de los consensos que está necesitado la Argentina , propuso Procaccini.

Nos tenemos que despertar y buscar juntos el cambio , insistió. Para eso, señaló que “es necesario que por un lado la política se ponga de acuerdo, y nosotros por el otro tenemos que hacerlo cumplir. Tenemos que jugar, embarrarnos, entrar a la cancha y hacer .

Temas relacionados
Más noticias de Coloquio de IDEA

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés