Previaje 3: cómo hacer saber cuánto saldo queda en la tarjeta para viajar por Argentina

El Gobierno anunciará en los próximos días una nueva edición del programa para incentivar el turismo

Tras los efectos que la cuarentena para prevenir el Covid dejó en el sector turístico, el Gobierno lanzó el plan Previaje. El éxito de la iniciativa hizo que se hicieran otras dos ediciones en las que se reintegra el 50% de los gastos realizados en viajes dentro del país. Para acceder al saldo, se otorga una tarjeta prepaga que se puede utilizar hasta que se agote el dinero.

El dinero cargado en la tarjeta se puede usar en gastos de turismo, gastronomía y entretenimiento hasta fin de año. Los usuarios pueden saber cuánto dinero resta en el plástico con unos pocos pasos.

Si se está en poder la tarjeta física, se puede consultar el dinero disponible y los movimientos de manera telefónica en el Centro de Atención de Mastercard (11 4348-7000). También es posible revisar el saldo en la web MasterConsultas o mediante la app BNA+, del Banco Nación.

El Gobierno ya anunció que habrá un Previaje 3 y lo lanzaría en los próximos días. A diferencia de las anteriores, esta tercera edición, explicaron, será para viajar en las temporadas baja y media y empezará a aplicarse después de las vacaciones de invierno. El crédito obtenido se podría utlizar en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y en algunos días de diciembre.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios