Postergan el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo

Es la causa en la que se investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública de Santa Cruz, y que debía comenzar el 26 de febrero

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 postergó el inicio del juicio a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por problemas de salud de uno de los jueces que integran el tribunal. 

Fuentes judiciales informaron a Télam que el motivo de la postergación es un problema de salud de Jorge Tassara, uno de los jueces del TOF que mañana será operado para colocarle un triple by pass.

Se trata del juicio oral y público en el que la ex Presidenta y otros imputados serán acusados de supuesto direccionamiento de la obra pública de Santa Cruz en favor del empresario detenido Lázaro Báez.

El primer juicio oral y público que la actual senadora debe afrontar debía iniciarse el proximo martes. Días atrás, la ex presidenta había pedido retrasar su inicio  hasta tanto no concluya la instrucción preliminar, además de solicitar que el expediente quedara radicado en Santa Cruz. Todo esto fue rechazado por TOF 2.

Tags relacionados