Por Twitter, Buryaile rechazó la embajada argentina ante la Unión Europea

El radical, que hasta hace semanas ocupaba el ministerio de Agroindustria, alegó "razones personales y familiares" para desestimar la propuesta del Presidente.

Cotizaciones relacionadas

El dirigente radical Ricardo Buryaile rechazó hoy el ofrecimiento de Mauricio Macri para ocupar la sede diplomática ante la Unión Europea tras dejar su cargo como ministro de Agroindustria nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el exfuncionario agradeció la propuesta, pero alegó “razones personales y familiares para desestimarla.

“Agradezco al presidente @mauriciomacri el ofrecimiento para ser Embajador ante la Unión Europea, pero razones personales y familiares me obligan a quedarme en mi país, desde donde seguiré trabajando para la transformación y el cambio de nuestra sociedad , escribió.

Agradezco al presidente @mauriciomacri el ofrecimiento para ser Embajador ante la Unión Europea, pero razones personales y familiares me obligan a quedarme en mi país, desde donde seguiré trabajando para la transformación y el cambio de nuestra sociedad.

— Ricardo Buryaile (@BuryaileRicardo) 16 de noviembre de 2017

A fines de octubre se conoció que Buryaile dejaría el ministerio de Agroindustria y su lugar fue ocupado por el hasta entonces titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

Al mismo tiempo, se conoció que el radical sería el embajador ante la Unión Europea en lugar de Mario Verón Guerra quien esta semana fue trasladado a la embajada argentina en Francia.

Temas relacionados
Más noticias de Ricardo Buryaile

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés