Mauricio Macri pasará el feriado de Semana Santa junto a la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia en el complejo presidencial de Chapadmalal, ubicado a 23 kilómetros a Mar del Plata.

El jefe de Estado partió hoy a las 10 desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery a bordo del avión Tango 10 con destino al aeropuerto marplatense Astor Piazzolla, desde donde se trasladará en helicóptero a Chapadmalal.

Será la tercera vez que el primer mandatario visite ese complejo turístico en lo que va del año, luego de haber pasado allí el feriado de Carnaval y de haber realizado un retiro de trabajo, el segundo "retiro espiritual" de su gestión, junto a los integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.

Macri tiene previsto regresar el domingo por la tarde a la residencia de Olivos, donde al día siguiente, en un nuevo aniversario del inicio de la guerra de 1982, recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron a las islas a visitar las tumbas identificadas de sus seres queridos que ya no llevan la leyenda "Soldado argentino solo conocido por Dios", sino que ahora tienen una placa identificatoria con nombre y apellido.