Pino Solanas advierte que “las conversaciones no representan un acuerdo

El senador nacional por Proyecto Sur minimizó la posibilidad de aliarse a Sergio Massa de cara a las elecciones. “No tenemos ningún acuerdo con ninguna fuerza”, sostuvo.

El senador nacional por Proyecto Sur Fernando Pino Solanas minimizó la posibilidad de realizar una alianza con el referente del Frente Renovador Sergio Massa y aseguró que “las conversaciones” que mantiene “con todas las fuerzas políticas no significan un acuerdo con ellas”.

En este sentido remarcó que “Frente a las especulaciones periodísticas ratificamos que no tenemos ningún acuerdo con ninguna fuerza excepto con el PSA”. Lo dijo a través de su cuenta de twitter, en relación al Partido Socialista Auténtico.

Además, afirmó: “Las conversaciones que tenemos con todas las fuerzas políticas no significan, de ninguna manera, un acuerdo con ellas”.

Por su parte, el dirigente de Libres del Sur y precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Amplio UNEN Humberto Tumini expresó su deseo de que el senador “Fernando Pino (Solanas) no se equivoque” en cerrar un eventual acuerdo con el referente del Frente Renovador Sergio Massa.

“Ojalá no haga ese acuerdo tan contrapuesto a su trayectoria y pensamiento”, consideró Tumini, al tiempo que recordó que no hace mucho tiempo Solanas aseguraba: “En este espacio de UNEN no hay lugar para la derecha moderna ni para los candidatos light como Macri, Massa y Scioli”.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés