Peña: las amenazas a Macri y Vidal “se toman muy en serio

El jefe de Gabinete sin embargo advirtió que “no van a parar al Gobierno, “en términos de seguir trabajando para cambiar este país .

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que “se toman muy en serio las amenazas lanzadas contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero advirtió que “no van a parar al Gobierno, “en términos de seguir trabajando para cambiar este país .
 
“Lamentablemente desde el primer momento ha habido amenazas contra ambos, y siempre se toman muy en serio y se trabajan desde el punto de vista de la seguridad y de la Justicia, para que estas cosas no sean impunes , refirió el ministro coordinador, al ingresar esta mañana a la sede de la CAME. 

Peña indicó que “por suerte la mayoría de estas amenazas son aclaradas , al tiempo que reafirmó: “Seguiremos en la misma línea, no nos van a parar, en término de seguir trabajando por cambiar este país y salir adelante, ahora que estamos pasando lo peor y en una etapa de crecimiento .
 
Según se difundió, un escrito con amenazas de muerte fue enviado a un local del espacio oficial de Cambiemos, en el partido de La Matanza, con las iniciales del jefe de Estado y de la mandataria provincial.

Temas relacionados
Más noticias de amenazas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés