Peña: "Estamos comprometidos con el mensaje de la Iglesia"

Tras las palabras del arzobispo Mario Poli, el jefe de Gabinete dijo que el mensaje fue "muy sentido" y dijo que comparten "la importancia de terminar con la exclusión, la desigualdad y la pobreza".

Al finalizar el Tedeum en la Catedral Metropolitana por el 25 de Mayo, el jefe de Gabinete Marcos Peña fue el único funcionario que se acercó a hablar con la prensa para hablar sobre el mensaje que pronunció el arzobispo Mario Poli.

Consultado sobre si la homilía de Poli fue un "llamado de atención" hacia el Gobierno, el funcionario respondió que "es un mandato compartido, un tema que tenemos que recordar siempre, que no nos podemos olvidar de los mas débiles, de los que mas necesitan".

"Estamos comprometidos con ese mensaje, sentimos que es muy importante la voz de la iglesia y la compartimos", afirmó el jefe de Gabinete.

Al comenzar su homilía, el arzobispo de Buenos Aires dijo que "buena parte de nuestro pueblo no se siente invitado a este festejo porque carece de lo necesario para una vida digna".

"Me parece que lo que plantea, aunque no soy su intérprete, tiene que ver con que cuando hay pobreza y exclusión eso nos duele como pueblo. Ese es el primer objetivo que tenemos como Gobierno, pero como dijo el cardenal tenemos que trabajar todos los argentinos", reflexionó Peña.

Asimismo, agregó: "Fue una homilía muy sentida y compartimos la importancia de recordar el desafío de terminar con la exclusión y la desigualdad, pero tenemos que entender que este es un trabajo que tenemos que hacer todos juntos".

 

Temas relacionados
Más noticias de tedeum

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés