Para la Presidenta, los argentinos pueden viajar al exterior

Cristina Kirchner señaló que es un mito la imposibilidad de vacacionar fuera del país. Volvió a criticar a los empresarios de la costa atlántica por los precios elevados. “A nadie le gusta que le roben”. 

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, criticó hoy a los empresarios turísticos de la Costa Atlántica bonaerense al señalar que “a nadie le gusta que le roben” y como “en algunos lugares de la costa se les fue la mano con los precios, los argentinos eligieron destinos no convencionales para vacacionar”.

“Para que vayan aprendiendo cómo viene la mano y lo que hay que hacer para cada uno defender sus propios ingresos”, dijo la jefa del Estado, quien también pidió que “paren de mistificar” que los argentinos no pueden viajar al exterior.

Al hablar en Comodoro Rivadavia durante el acto en que se puso en marcha la exploración de petróleo no convencional, Fernández de Kirchner resaltó el crecimiento del turismo interno pero, al mismo tiempo, cuestionó la suba de los precios en la costa atlántica.

Luego de destacar que “más de medio millón de personas” eligieron la provincia de Entre Ríos, explicó que una de las razones es porque “en algunos lugares de la costa se les fue la mano con los precios”.
 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés