Para Jorge Macri, el reclamo de los intendentes es "fuego de artificio político"

El jefe comunal del Vicente López aseguró que "todos los municipios estamos recibiendo más fondos de lo previsto".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró hoy que el reclamo de algunos de sus pares agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) para la restitución del Fondo Federal Solidario es "fuego de artificio para hacer un poco de política".  

"Es fuego de artificio para hacer un poco de política. Los intendentes sabemos que hemos recibido como nunca antes apoyo del gobierno nacional y provincial como nunca, en estos dos años y medio", afirmó el primo del presidente.

En declaraciones radiales, el jefe comunal oficialista señaló que "no hubo diferencia entre el color de un intendente u otro" en el reparto de fondos por parte del Gobierno nacional.

"Algunos intendentes tienen poca memoria, y menos vergüenza. Todos los municipios estamos recibiendo más fondos de lo previsto, producto de la coparticipación", indicó.

Agregó que "lo que se está pidiendo es un esfuerzo que está haciendo todo el mundo: el ciudadano está pagando la tarifa, y por parte de la política, hay que entender que hay que ajustarse 
un poco más el cinturón
". 

"Por el momento, estas son cosas que son para llamar la atención y sacarse una foto", dijo Macri, al ser consultado sobre el reclamo de intendentes nucleados en la entidad que encabeza la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, para ser recibidos por el presidente Mauricio Macri.

Agregó que "de un lado están los (Luis) D´Elia, los Magario de toda la vida, y del otro lado los dirigentes que queremos gobernar con responsabilidad", agregó.

Temas relacionados
Más noticias de Intendentes

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés