Para Insaurralde, “es dudoso el robo a un juez que vive frente a su casa

Se trata del magistrado de la Suprema Corte provincial Héctor Negri. El intendente de Lomas de Zamora reclamó la ayuda del presidente Macri y de la gobernadora Vidal.

El intendente del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó hoy que “es dudoso que hayan robado en la casa del juez de la Suprema Corte provincial Héctor Negri, ubicada frente a su propiedad, en la localidad de Banfield, y reclamó la ayuda del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.
 
“Nos estamos rompiendo el alma de lunes a lunes , sostuvo el jefe comunal, quien insistió en que “es raro el asalto denunciado por Negri, y acotó: “He querido hablar tanto con la gobernadora como con el presidente, estoy esperando que me devuelvan la comunicación .
 
Además, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), Insaurralde dijo que desde el gobierno bonaerense “dijeron que venían 127 efectivos a reforzar la seguridad en el distrito de Lomas de Zamora, pero “al día de hoy todavía no han llegado , aunque resaltó que destinaron agentes de la Policía Local para cubrir esa tarea.


El juez Negri había denunciado que el viernes un grupo de delincuentes entró en su vivienda cuando no estaba y concretó el robo. Hasta ayer, la policía no había logrado detener a ningún sospechoso por el robo y los investigadores revisaban las cámaras de seguridad instaladas en la zona para obtener alguna de imagen de los dos o tres delincuentes que irrumpieron en la vivienda.

Para irrumpir en la vivienda, los delincuentes utilizaron un cricket hidráulico, con el que forzaron la reja perimetral y con una barreta, violentaron la puerta.

El hecho ocurrió cuando la varios policías de la zona estaban afectados al partido que Banfield y Rosario Central disputaban en el estadio Florencio Sola, situado en Peña y Arenales, a veinte cuadras de la casa del magistrado.

Temas relacionados
Más noticias de robo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés