Para Cobos y Camaño, las medidas sociales anunciadas por Macri son "insuficientes"

El senador y la diputada coincidieron en esta cuestión, aunque valoraron las políticas encaradas por el presidente Mauricio Macri.

El senador Julio Cobos y la diputada Graciela Camaño coincidieron hoy en señalar que las medidas sociales anunciadas ayer por el presidente Mauricio Macri son "insuficientes", aunque valoraron las políticas encaradas por su gestión.

"Los anuncios de ayer no alcanzan. Alcanzan a 10 millones de habitantes en múltiples programas. Yo rescato los anuncios, más allá de su insuficiencia. El Presidente se da cuenta de dónde está parado, no es sólo una estrategia de dar discursos", dijo la diputada del interbloque federal Unidos por una Nueva Argentina (UNA) en diálogo con Radio del Plata.

"Si vos tenés que de diciembre a marzo hay 1,4 millones de nuevos pobres fácilmente te das cuenta de que no alcanza", afirmó al tiempo que señaló que pensaba que iba a haber un poco más de dinero.

Por su parte, Julio Cobos opinó que los anuncios del Presidente "son insuficientes porque el mayor desafío es la inflación", aunque consideró que mientras se toman medidas para morigerar la suba de precios "hay que dar paliativos".

"Vamos a comenzar un segundo semestre con una situación distinta. Se tomaron las medidas gruesas que obviamente impactan en los comienzos cuando uno las adopta", afirmó el senador radical. También, subrayó que "hay que atender más rápidamente a los sectores más vulnerables".

Fuente: NA

Temas relacionados
Más noticias de Julio Cobos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés