Pablo Moyano pidió meter preso al "caradura de Espert" por alentar la flexibilización laboral

El sindicalista y número dos del gremio de Camioneros salió a contestarle al excandidato a presidente, quien consideró que debería estar preso por violar el artículo 14 de la Constitución, al cerrar los centros de almacenamiento a COTO y ahora a Mercado Libre. 

El dirigente sindical Pablo Moyano salió a contestarle al excandidato a presidente José Luis Espert, y consideró que que debería estar preso por alentar a la rebaja salarial, al hablar sobre el conflicto entre el gremio que él integra y Mercado Libre.

Luego de que Espert considerara que "Moyano tiene que estar preso por violar el artículo 14 de la Constitución" al cerrar los centros de almacenamiento a COTO y ahora a Mercado Libre, el referente del gremio de camioneros le respondió: "Este chanta sacó menos que los votos en blanco y tiene la desfachatez de hablar, es un chanta y oportunista político. Después de las elecciones quedó como la 6° fuerza electoral, un caradura total".

En este sentido, Moyano recordó que, entre las propuestas de campaña impulsadas, Espert fomentaba la rebaja salarial de los trabajadores, así como también, la precarización laboral de miles de argentinos. Y recalcó: "Por suerte, fueron muy pocos los que apoyaron esas propuestas". 

Dicho esto, destacó que "las plataformas multimillonarias como Mercado Libre se hubiesen beneficiado con el modelo neoliberal que proponía Espert, pero fortuitamente los votos en blanco fueron superiores al porcentaje vergonzoso que logró obtener".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios