

El Secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy que “los candidatos del peronismo para el 2015 son Scioli, De la Sota) y Massa”.
En diálogo con la agencia DyN, Pablo Moyano consideró que la CGT que encabeza su padre, Hugo Moyano, puede apoyar tanto a Scioli, como a De la Sota o a Massa, en las elecciones presidenciales del 2015.
“Al dirigente que tome las banderas de la CGT, lo que venimos reclamando en materia de obras sociales, ganancias, aumento a los jubilados y paritarias libres, vamos a apoyarlo”, sentenció.
De esta forma, uno de los hijos del jefe de la CGT opositora abrió el abanico de posibles alianzas políticas de esa central obrera de cara a la sucesión presidencial de Cristina Fernández.
Moyano jugó en las elecciones legislativas en alianza electoral con Francisco De Narváez, pero apenas logró que ingresara a la Cámara de Diputados el canillita Omar Plaini.
Luego, el líder sindical posó para la foto junto a Massa, a los pocos días que el intendente de Tigre -actualmente en uso de licencia- venciera al kirchnerismo en los comicios del 27 de octubre pasado.
No obstante, en el marco del objetivo de Moyano de no quedar nuevamente pegado a un dirigente político, cuando falta todavía mucho para el 2015, se reunió días atrás con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli para hablar de la recolección de residuos en la provincia pero también de política en general.
Así, tras las declaraciones Pablo Moyano, todo parece indicar que el moyanismo esta vez se tomará su tiempo a la hora de cerrar filas con algún candidato peronista.


