Oficializan a Haiek como nuevo presidente del INCAA

Tras la salida de Alejandro Cacetta, se publicó hoy en el Boletín Oficial la designación de Ralph Douglas Haiek al frente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

El Gobierno oficializó hoy la designación de Ralph Douglas Haiek como nuevo presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), luego de la salida de Alejandro Cacetta vinculada a distintos casos de corrupción.

El nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial mediante el Decreto 324/2017, que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Cultura Pablo Avelluto.

Según la norma, Haiek “reúne la experiencia requerida para el desempeño del cargo y su mandato durará cuatro años, que podrán ser prorrogado por el Poder Ejecutivo.

Licenciado en Economía y master en Administración de Empresas, Haiek ingresó al organismo en 2016 junto a Cacetta, quien fue removido de su cargo luego de que un programa televisivo revelara supuestos desmanejos en el organismo durante su gestión.

Entre otras cosas, el nuevo presidente del INCAA estuvo a cargo de las señales I.Sat, Space, Infinito, Retro, FashionTV, HTV y Playboy, además de lanzar en 1992 el canal MuchMusic Latinoamérica y, en 2015, Construir TV.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de INCAA

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés