Bono

Nuevo bono de fin de año: es de $ 24.000 y ya tiene cronograma de pago

Los gremios continúan negociando nuevos bonos de fin de año y después del plus de $ 20.000 para trabajadores estatales, los empleados de Mercado Libre recibirán un adicional extraordinario de $ 24.000. Con fecha de pago confirmada, ¿cuándo se cobra?

El sindicato de Carga y Descarga confirmó este lunes el pago de un bono de fin de año para los trabajadores que cumplan sus funciones en los depósitos logísticos de la empresa de ecommerce Mercado Libre

"El lunes lo vamos a oficializar en el Ministerio de Trabajo con la parte legal de Mercado Libre", anticipó el secretario de Juventud de Carga y Descarga, Gustavo Vila, en diálogo con el portal Infogremiales. 

Bono de fin de año para Tarjeta Alimentaria confirmado, ¿qué grupo lo cobro y cuándo se paga según el DNI?

Potenciar Trabajo: ¿se adelantó el pago de enero?, la respuesta oficial

El plus extraordinario se pagará en 3 tramos con los salarios de diciembre, enero y febrero, y será percibido por más de 1200 trabajadores que cumplen tareas en el área.

"El sueldo de Mercado Libre en todo lo que son los depósitos logísticos es el número 1 y tiene un 35% de diferencia con el de Camioneros", destacó Vila.

De esta forma, la suma adicional se agregará al último tramo del aumento semestral del 42% acordado meses atrás, lo que elevó el piso mínimo a cobrar de $ 116.000.



En tanto,  las partes volverán a sentarse a la mesa de discusiones en enero de 2022, donde "evaluarán el resultado de la carrera entre los precios y los salarios, y sellarán otra recomposición", anticipó el gremio. 


PAMI lanza beneficios para jubilados: con descuentos en cines, supermercados y turismo, ¿cómo hacer el trámite?

Nuevo bono de fin de año confirmado: son $ 30.000 y ya tiene fecha de pago

Bonos de ANSES: cuáles se pagan en la última semana del año

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios