Pedido de Justicia

"No se murió, lo mataron": con el apoyo de Gianinna, habrá una marcha por la muerte de Maradona

La convocatoria es para el miércoles 10, a las 18, en el Obelisco y el objetivo es reclamar justicia por la muerte del astro, que es investigada por la Fiscalía de San Isidro y tiene siete imputados en la causa.

Fanáticos de Diego Maradona se movilizarán el miércoles 10 de marzo a las 18 en el Obelisco para reclamar justicia por la muerte del astro, que es investigada por la Fiscalía de San Isidro y tiene siete imputados en la causa judicial

"No se murió, lo mataron" es el lema de la manifestación que se viralizó en las redes sociales con el objeto de que haya "juicio y castigo a los culpables". Además, en los afiches que se viralizaron se advierte que "la condena será social" y la propia hija del 10, Gianinna convocó a sus seguidores desde su cuenta de Twitter. 


 "¿Cuánto falta para que Luque vaya preso", ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo", ¿Y la enfermera", ¿Qué espera la justicia", exigió Dalma, una de las hijas del astro, en Twitter el lunes.  

Maradona murió a los 60 años el 25 de noviembre, mientras cumplía una internación domiciliaria en un barrio de la localidad de Tigre, semanas después de someterse a una operación en el cráneo por un hematoma subdural.

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo, la Justicia imputó al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).

Las conversaciones del equipo médico de Maradona incorporadas a la investigación revelan irregularidades en el tratamiento de su cuadro clínico y sus adicciones.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios