FIN DE AÑO

Navidad: dónde comprar regalos baratos y cómo ahorrar más de $ 60.000 en estas fiestas

Algunos comercios y entidades bancarias lanzaron un plan de descuentos para la época navideña. Los interesados podrán ahorrar hasta $ 60.000. ¿Qué bancos tienen descuentos?

El Banco Provincia lanzó una serie de descuentos de hasta el 40% a través de su billetera virtual Cuenta DNI, para que todos puedan acceder a las compras navideñas sin problemas económicos.

Navidad es una de las fechas en la cual más dinero se gasta por la compra de regalos, comida y decoración para celebrar en familia. De todas formas, también es la época en la que surgen grandes promociones

En la serie de beneficios que propuso la entidad bancaria están adheridos miles de comercios de diferentes rubros para que sea un festejo completo y, en algunos casos, se extenderá hasta Año Nuevo. 

Gordo de Navidad 2022: provincia por provincia, fechas y montos de los sorteos extraordinarios

AUH ANSES: estos son los 5 pagos extras de diciembre 2022 que se suman al haber con aumento, ¿cuándo cobro? 

¿Qué promociones y descuentos hay con Cuenta DNI en Navidad?

Los descuentos de Cuenta DNI empezaron a partir del jueves 1 de diciembre y seguirán vigentes hasta los últimos días del mes. 

Especial Fiestas:

En todos los comercios adheridos a partir del 19 hasta el 24 de este mes podrán acceder a un 40% de descuento con tope de $ 2000. 

Beneficio con Cuenta DNI: 

En todos los comercios que cobran sus ventas mediante la aplicación "Cuenta DNI Comercios" habrá un 40% de descuento los jueves 1,8,15 y 29 de diciembre. El tope es de $ 1500 por persona y se puede efectuar únicamente pagando con el código QR. 

 Ferias y mercados:

Los pequeños comercios también fueron incluidos a la serie de beneficios para fin de año. En estas también habrá un descuento del 40% todos los días del mes con un tope de $ 1500 semanales por persona. 

Si se aprovecha esta promoción las personas podrán lograr un ahorro mensual de $ 7500. 

Supermercados:

Los supermercados que estén adheridos al programa de descuentos van a tener un 20% off los días: 20, 21, 27 y 28 de diciembre. El tope será de $ 1200 por persona y vigencia. 

WhatsApp: cómo ubicar un celular, en tiempo real y sin que el dueño se entere 

Especial para jóvenes y mayores:

Los mayores de 60 años y los jóvenes que tengan y utilicen Cuenta DNI 13/17 van a tener el mejor beneficio. Se trata de un 100% de descuento de viernes a miércoles en los negocios que puedan pagar con el código QR.

El tope de devolución será de $ 1500 mensual, por persona. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.