Moyano asumió su octavo mandato en Camioneros

Un día después de haber renovado las negociaciones con otros sectores sindicales para avanzar en la reunificación de la CGT, Huyo Moyano, asumió un nuevo mandato, el octavo consecutivo, al frente del sindicato de Camioneros. En un festejo que tuvo lugar en la sede de la organización sindical que encabeza, el líder camionero volvió a marcar sus diferencias con la administración de Cambiemos y, en un fuerte exabrupto, enfatizó que "en octubre, a Mauricio Macri hay que echarlo a la mierda".

El gremialista aseguró que siempre va "a estar en la vereda de enfrente de cualquier Gobierno que pretenda sacarle derechos a los trabajadores", y acusó a la actual gestión de haber "destrozado la economía y la sociedad". "Intentaron, que lo impedimos, que se haga la reforma laboral. Eso significaba retrotraernos al pasado de esclavitud", sostuvo Moyano junto a su hijo Pablo, número dos del sindicato.

En un discurso que brindó ante un grupo de afiliados, el referente gremial también consideró que Macri "arruinó no solamente a las generaciones presentes, sino también a la futura", porque "ha endeudado enormemente" a la Argentina y advirtió que "va a costar mucho salir de esto".

"Por eso es que, una vez más asumiendo la responsabilidad que nos dan los trabajadores, es que decimos: siempre vamos a estar de su lado y cualquiera sea el Gobierno que pretenda sacarle derechos, nos va a tener en la vereda de enfrente", resaltó.

Temas relacionados
Más noticias de Hugo Moyano

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés