Moreno reapareció y fue la sorpresa en la cumbre peronista

Pocos sabían que el actual agregado económico en Italia había regresado al país luego de su partida en febrero pasado. Mariotto lo saludó y difundió la foto.

El ex secretario de Comercio Interior y actual agregado económico de la Embajada argentina en Italia, el polémico Guillermo Moreno, hizo hoy una reaparición de bajo perfil que asombró a muchos cuando llegó hasta Parque Norte para participar del Congreso del PJ.

Es que muy pocos sabían sobre el regreso de Moreno a la Argentina y muchos pensaban que se encontraba en Europa, país al que viajó a mediados de febrero pasado en medio de un mar de militantes justicialistas y de La Cámpora que lo despidieron casi con honores, luego de que la presidenta Cristina Kirchner decicidiera reemplazarlo por Augusto Costa.

“En el Congreso del PJ Nacional me encontré con este grande del peronismo, compañero Guillermo Moreno”, tuiteó el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto y alertó a todos sobre la presencia del ex secretario en el país.

En el Congreso del PJ Nacional me encontré con este grande del peronismo, compañero Guillermo Moreno pic.twitter.com/8nIvRmP5Fs

— Gabriel Mariotto (@gabmariotto) Mayo 9, 2014

A fines de abril se supo que Moreno preparaba el desembarco de un puñado de productores que integran la Confederación General Empresaria (CGE) a Europa, como proveedores de grandes hipermercados de ese continente.

El diplomático Moreno, quien supo concentrar en su Secretaría de Comercio Interior el manejo de buena parte de la economía desde la muerte de Néstor Kirchner, trabaja ahora en un acuerdo con hipermercados de primer nivel para que sus góndolas tengan desde el mes próximo productos alimenticios, textiles y de limpieza hechos en Argentina.

Tags relacionados