“Yo a este Gobierno no lo quiero. Yo no hago política, no busco votos, no busco la complacencia del público, yo ya estoy más allá del bien y del mal. Entonces, digo lo que pienso”, señaló Mirtha Legrand. La conductora y actriz fue homenajeada ayer por su labor como entrevistadora en Margen del Mundo, el espacio creado por el periodista Luis Majul, quien estuvo a cargo del repaso de la historia de Mirtha.

Sobre Cristina Kirchner, Mirtha dijo: “Es una actriz frustrada. Conoce los silencios, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír. Además le gusta el cine, es cinéfila. Es frustrada porque no fue actriz”.

“Le gustan los artistas, los artistas que están a favor del kirchnerismo”, agregó sobre la mandataria.

Además, advirtió que “la Presidenta es muy inteligente, es muy viva, ese cerebro trabaja todo el día. Son cosas que define ella, ella elucubra todo”.

Con el doctor Kirchner, eso de ‘se viene el zurdaje’ fue muy fuerte. Es una palabra que nunca en mi vida la había dicho. Nunca la volví a repetir”, aseguró sobre la famosa frase que le valió más de un dolor de cabeza y muchas críticas. “No sé de dónde la saqué. Escuché a un muchacho decirla y me salió naturalmente mencionarla en la mesa. Al Presidente no le molestó pero a la doctora Kirchner sí”, recordó la diva de los almuerzos.

Yo no soy gorila. Soy demócrata cien por ciento. A mí me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden, no me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden, estamos muy descuidados los argentinos”, dijo Mirtha.

Sin pelos en la lengua, Mirtha dejó algunas definiciones muy fuerte. “Me parece que a Daniel Scioli le impusieron a Carlos Zannini. No creo que él lo haya elegido. Por ahí, pasa algo y ‘afuera Scioli y arriba Zannini’”.